• El cantante colombiano ha mostrado el dolor que siente por la pérdida de un fan que luchaba contra el cáncer

Redacción– Este jueves, Maluma informó la lamentable noticia del fallecimiento de Bastián, a quien nombró como su «hermanito menor».

«Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe.», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió una serie de fotografías al lado del menor de 14 años.

Bastián era un gran fan de Maluma y anhelaba conocerlo, hasta que lo consiguió en el 2021.

El joven padece de un enfermedad la cual lo obliga a utilizar silla de ruedas, desde que se conocieron, ambos crearon un vínculo muy especial, recientemente se hizo viral un video donde el artista sorprende al Bastian y a su mamá con una casa nueva para ambos.

Lamentablemente, este jueves el pequeño perdió la lucha contra el cáncer y dejó al colombiano, quien se convirtió en fan del joven por su valentía, con el corazón hecho pedazos.