Foto: Nottingham Forest.
  • Tico está en una incómoda situación con su equipo

Redacción – Keylor Navas sufre nueva caída de 2-1 con un Nottingham Forest que ve de cerca infierno del descenso en la Premier League de Inglaterra, luego de que perdieran ante un combativo Leeds United.

En un juego trascendental para evitar el descenso a la segunda división de Inglaterra, Navas fue estelar en la visita del Nottingham Forest al Leeds United en el Estadio Elland Road, que se vistió de gala para este encuentro.

El Forest salió con la motivación al tope al cotejo y apenas al minuto 12, Emmanuel Dennis le sirvió un maravilloso pase a Orel Mangala que recibió al balón, entró al área y con un maravilloso remate firmó el ¡GOOOOOOOOL! del 0-1 del Nottingham.

La felicidad le duró poco al Nottingham Forest, ya que sobre 19 minutos el Ledds encontró el 1-1 a su favor, gracias a un gran remate de Jack Harrison que aprovechó un rebote de Keylor Navas para empalmar el balón de gran forma y así poner el ¡GOOOOL!.

Esa anotación generó que Keylor regañara aireadamente al brasileño Felipe, ya que fue quién dejó solo y sin marcar al autor de la paridad en el partido.

Leeds United se arriesgó a irse más al ataque en busca de bombardear más el arco defendido por Navas, que se vio preocupado por las desatenciones de sus compañeros.

Esos fallos de la zaga del Forest fueron aprovechadas por el cuadro local, que sobre el minuto 45+1, el colombiano Luis Sinisterra sacó un magnífico remate cruzado desde fuera del área que fue imposible de atajar para Navas que vio caer el ¡GOOOOL!.

La anotación del colombiano fue un duro golpe para el Nottingham Forest, que se fue al descanso perdiendo por cifras de 2-1 ante un Leeds que pelea para no descender.

En la etapa complementaria, Leeds United se fue con todo al ataque y al minuto 56, Navas se lució con una gran intervención a dos tiempos del tico, que le apagó la ilusión a Luis Sinisterra, que vio como el nacional demostró que a sus 36 años sigue en gran nivel.

Sinisterra fue una pesadilla para el halcón tico que vio como el cafetero nuevamente probó suerte con un remate cruzado, que se marchó apenas desviado al 62. Cinco minutos después Bamford probó suerte con un remate que causó terror en el arco de Keylor.

Nottingham Forest buscó por todos lados la paridad, pero se toparon con un Leeds que ordenó sus líneas con el fin de dejarse la victoria con marcador de 2-1, que deja al equipo local en la casilla 13 con 29 puntos.

Mientras, que el equipo del tico ocupa el lugar 17 con 27 unidades. Es decir que solo la diferencia de goles no los tiene en puestos de descenso en Inglaterra, ya que el Bournemouth es 18 pero con peor gol en contra.