Foto: Al Nassr.
  • El Bicho llegó a 826 goles en su carrera deportiva

Redacción – ¡Un crack! Cristiano Ronaldo brilla con fabuloso doblete en goleada de 0-5 del Nasrr en la Saudi Pro League y así continuar en la lucha por el liderato, ya que están segundos con 52 puntos, solo a una unidad del primer puesto.

Como es costumbre, CR7 volvió a ser titular con el Al Nassr en acción de la Saudi Pro League en un duelo ante Al Adalh válido por la fecha 23.

Con el ímpetu de siempre, el Bicho entró motivado a la cancha y así ayudar a su equipo sacar la tarea ante un equipo rival que soportó 40 minutos el asedió del club del astro lusitano que encontró un penal a su favor.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una magnífica definición el portugués firmó el ¡GOOOOOOOL! del 0-1 a favor del Al Nassr.

La escuadra de CR7 se motivó en la cancha y en la segunda parte fue un torbellino en ofensiva, por eso sobre 55 minutos el brasileño Anderson Talisca pusiera el 0-2 y así ampliara el marcador en el compromiso.

Como en sus mejores tiempos en el Real Madrid o Manchester United, Cristiano Ronaldo entró con balón dominado al área y con un fantástico remate cruzado definió de forma magistral para el ¡GOOOOOOOL! del 0-3.

La fiesta de goles del Al Nassr continuó al minuto 78, luego de que Anderson Talisca definiera de gran manera para el ¡GOOOOL! del 0-4 en el partido.

Finalmente, el equipo del portugués terminó ganando con cifras de 0-5, gracias a un tanto obra de Ayman al 90+8. Este nuevo doblete ayuda a CR7 a sumar ya 11 goles y dos asistencia en nueve partidos disputados con la camiseta  del Al Nassr.