Foto: Prensa Herediano.
  • Campos afirma que el Team tiene chances de clasificar

Redacción-  El entrenador del Herediano, Jeaustin Campos dijo en conferencia de prensa que buscarán clasificar a la siguiente ronda del Clausura 2023, ya que todavía tienen posibilidades para entrar entre los primeros cuatro.

Campos resaltó que siempre hay pros y contras, pero deben ajustar y trabajar rápidamente ya que la próxima semana es corta y tienen que disputar tres partidos.

Además, indicó que aún tienen chances de clasificar porque se enfrentan a rivales directos y eso va a ayudar a la motivación del equipo.

«En todo momento hay pros y contras pero debemos ajustar rápidamente ya que la otra semana es corta y tenemos tres partidos, pero el enfrentar rivales directo ayuda en la motivación del equipo.

No dependemos de nadie, solo de nosotros mismos y podemos seguir en la pelea para clasificar. El grupo ya me conoce, hay que trabajar algunos detalles tácticos para competir al más alto nivel», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: Hamilton Ramírez Quesada.

Seguidamente, recalcó que no dependen de nadie, excepto de ellos mismos por los enfrentamientos entre rivales directos y tratarán de sumar para seguir en la pelea de los cuatro lugares que clasifican a la siguiente ronda del torneo.

Por otra parte, Jeaustin Campos finalizó diciendo que una ventaja con la que cuentan es que casi todos los jugadores lo conocen y solo deberán trabajar algunos detalles tácticos para competir al más alto nivel.