• Se desconoce qué tipo de evidencias recolectó la policía judicial en la vivienda
  • Los agentes judiciales estuvieron cerca de una hora en la vivienda

Redacción- El allanamiento en la casa de la abuela de la pequeña Keibril, que realizó el Organismo de Investigación Judicial esta tarde, llegó a su fin.

Tras aproximadamente una hora de estar dentro de la vivienda, los investigadores salieron con varias bolsas con múltiples evidencias recolectadas.

Varios de los agentes judiciales que desarrollaron el allanamiento fueron vistos con diversa evidencia embalada lista para ser trasladada al Complejo de Ciencias Forenses.

Por el momento, se desconoce qué tipo de evidencia se incautó, pues la policía judicial no lo ha revelado.

Aparentemente, de forma extraoficial, se conoció que se encontraron algunas prendas de vestir con rastros de sangre; sin embargo, eso no ha sido confirmado.

De acuerdo con autoridades en el sitio, la diligencia únicamente buscaba decomisar evidencia, por lo que no hay personas detenidas.

En la zona, mientras se realizaron las diligencias, se hizo presente gran cantidad de oficiales de la Fuerza Pública.

Se espera que en las próximas horas la policía judicial confirme qué tipo de evidencias se lograron incautar en la casa intervenida, donde vivía la pequeña Keibril, su mamá de 13 años, su abuela, sus tíos (dos niños de 9 y dos años) y hasta hace unas semanas el sospechoso de la desaparición de la bebé.