- Bolaños dio la cara ante el mal nivel del club naranja
Redacción – La presidenta del Puntarenas FC, Silvia Bolaños, explota con un comunicado de prensa y atribuye mal nivel del club naranja al fracaso de algunos fichajes que le ha costado muy caro para poder ver un buen rendimiento.
Bolaños dio la cara ante la numerosa afición chuchequera, que está furiosa con el mal desempeño de los Tiburones del Pacífico, que ante Guadalupe perdieron 1-2 en la «Olla Mágica» generando una gran cantidad de abucheos en el escenario.
En el PFC saben que no están involucrados en la lucha para no descender, por lo que la directiva tiene las mismas preocupación de sus fanáticos, que buscan una explicación al bajo nivel de la institución en el Clausura 2023.
A lo largo del Clausura 2023, Puntarenas es décimo con solo 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas. Entre los triunfos resaltan haber hincado a Alajuelense y Saprissa en el Estadio Lito Pérez.
Pero ante clubes como Guadalupe, Grecia, Sporting FC y Pérez Zeledón, los porteños han caído derrotados lo que tienen enojada a la afición del equipo.
Lea también: Waston: «Uno siempre va querer que los de su club estén llenando la selección»
Es por ello, que la mandamás naranja señala que todo también se debe a una falta de planificación, ausencia de visión hacia el futuro y hasta al fracaso de algunas contrataciones hechas tanto a nivel deportivo como dirigencial.
Ante esa situación, Silvia Bolaños ha dado instrucciones al Paté Centeno, quién funge como gerente deportivo del PFC para que trabaje en futuras contrataciones para así poder devolverle la alegría a los puntarenenses.