Foto: Redes Nayib Bukele
  • El mandatario salvadoreño famoso por ser muy activo en redes sociales, utilizó sus cuentas personales para dar la emotiva noticia.
Redacción:  El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, sorprendió a sus seguidores en redes sociales este viernes al anunciar que se encuentra a la espera de su segundo hijo.
El mandatario de El Salvador, famoso por ser muy activo en redes sociales, utilizó sus cuentas personales para dar la emotiva noticia junto a una fotografía de la ecografía, siendo sostenida por su esposa, Gabriela, su hija, Layla y él.
“Layla, Gabriela y yo queremos compartir algo con ustedes… ¡Gracias Dios!”, escribió Bukele junto a un emoji de corazón.
De inmediato, la publicación comenzó a llenarse de reacciones y mensajes de felicitación por parte de sus seguidores de todo el mundo, quienes le desearon mucha felicidad en esta etapa de su vida.
De momento se desconoce el sexo del bebé y cuántos meses tiene su esposa de embarazo, pues hasta la fecha habían mantenido la noticia con total discreción.
Su primera hija, Layla, nació el 15 de agosto de 2019, el mismo año que él asumió la presidencia de su país con 38 años de edad.