Redacción- Los cinco integrantes de una narco banda a gran escala se encuentran detenidos y a la espera de que se les impongan prisión preventiva.

Los sospechosos fueron aprendidos por oficiales de la Fuerza Pública, tras darle seguimiento por varios días.

“La Policía Control de Drogas (PCD) y la Fuerza Pública logramos la captura de cinco personas y el decomiso de más de seis kilogramos de cocaína, así como dinero en efectivo, tanto en colones como en dólares. Esto como producto de un trabajo donde se determinó que se trataba de una organización que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en gran escala en San José y Heredia”. así lo informó el director de la PCD, señor Stephen Madden.

Los sospechosos detenidos fueron identificados como:

  • Charris Bocanegra, colombiano, de 62 años.
  • Castro Fajardo, colombiano con cédula de residencia costarricense, de 36 años, con antecedentes por amenazas contra la mujer.
  • Moya Soto, costarricense, de 41 años, con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos, conducción temeraria y condenado por transporte de droga en el 2018.
  • Cerdas Blanco, costarricense, de 40 años, con antecedentes por lesiones culposas.
  • Torres Rodríguez, costarricense, 42 años.

En la operación los uniformados allanaron un domicilio en Heredia, el cual era utilizado como punto de almacenamiento de las drogas.