Inicio AM Deportes ¡No se repartan nada! Con 10 hombres, Saprissa salva gran empate ante...

¡No se repartan nada! Con 10 hombres, Saprissa salva gran empate ante Cartaginés

Brumosos terminaron con un gran sinsabor

0
Foto: Prensa Unafut.
  • Brumosos terminaron con un enorme sin sabor 

Redacción – ¡No se repartan nada! Con 10 hombres, Saprissa salva gran empate de 1-1 ante Club Sport Cartaginés en un clásico lleno de emoción.

Bajo un ambiente de fiesta y una histórica rivalidad, Cartaginés fue local ante Saprissa en el Estadio Fello Meza, que se vistió de gala para este importante duelo.

Apenas al minuto 3 del partido, Kevin Briceño sufrió una lesión luego de que Warren Madrigal lo golpeara sin balón generando que el arquero del Cartaginés saliera de cambio dándole su lugar a Darryl Parker.

Saprissa probó los reflejos de Parker al minuto 18, tras un remate potente de Álvaro Zamora al primer palo, que vio como arquero brumoso se lució con gran tapada.

Cartaginés fue tomando confianza con el pasar de los minutos y al 29, Michael Barrantes ejecutó un tiro libre que deparó el ¡GOOOOOOL! del 1-0 brumoso, tras un gran centro del volante de 39 años que vio como Carlos Barahona cerró con broche de oro.

La anotación de Barahona generó que el Estadio Fello Meza explota en una enorme euforia y algarabía, ya que deparó el tanto para golpear primero en el encuentro.

La anotación de Barahona le tocó el orgullo al Monstruo, que se fue con todo a la ofensiva en busca de la paridad en el partido y así volver a meterse en la pelea.

En el segundo tiempo, las emociones continuaron en un duelo con gran dinámica que vio eso sí, como Cartaginés marcó la pauta ante un cuadro morado que buscó sacar provecho en la táctica fija.

Saprissa sufrió un duro golpe en su estrategia al minuto 66, luego de que David Guzmán viera la tarjeta roja tras un majonazo mal intencionado a Michael Barrantes, que terminó lamentándose del dolor tras la polémica acción.

Pese a tener uno menos, Saprissa no dejó de luchar y al minuto 87, Kendall Waston le sirvió un gran pase de cabeza a Orlando Sinclair, que llegó a cerrar con broche de oro la jugada para silencia el Fello Meza con el tanto del 1-1.

Sinclair tuvo el triunfo del Monstruo al minuto 90+4, tras un remate que tapó de gran manera Orlando Sinclair, que mantuvo el empate de 1-1, que deja al Monstruo en el liderato absoluto del certamen con 40 puntos y los brumosos terceros con 33.

Salir de la versión móvil