Foto: Al Nassr.
  • Cristiano fue ovacionado por los fanáticos 

Redacción – ¡Siiii! Cristiano Ronaldo anota en fabulosa goleada de 4-0 del Al Nassr ante Al Raed en la Saudi Pro League.

Como es usual, CR7 fue titular con su escuadra y con una enorme motivación, el Bicho se reencontró con el gol al minuto 4 del partido.

Echando mano a su extraordinaria calidad, el portugués empalmó el balón con un sensacional cabezazo para gritar con el alma el ¡GOOOOOOOOL! del 0-1 para su club.

El Bicho enloqueció a los fanáticos que estaban presentes en las gradas, que vieron un tremendo espectáculo del equipo del lusitano, que manejó la pelota a su antojo aprovechando las falencias del rival que tiene de estrella al rumano Alexandru Mitriță.

Dentro de la cancha, Al Nassr hizo lo que quiso y al minuto 55, Ghareeb puso el 0-2. Mientras, que al 90 apareció Mohammed Maran con el 0-3 y la fiesta de goles la cerró Abdulmajeed Al-Sulayhem para así cerrar el triunfo de 0-4.

Con esta anotación, CR7 llega a 12 goles en 12 partidos disputados, donde también registra un total de 1080 minutos donde también se ha lucido con dos asistencias.


Lea también: Aquiles Mata vuelve a La Liga: Antonio Solana deja la gerencia deportiva


Este tanto ayuda al portugués del 38 años a marcar después de tres juegos sin hacerlo, por lo que calma un poco las críticas a su alrededor en Arabia Saudita.