Redacción-Por este miércoles terminó la búsqueda de la pequeña Keibril a la cual se sumó buzos, y helicópteros, puesto que ya se cumplen 11 días desde su lamentable desaparición. Sin embargo, no hubo novedad alguna.
La búsqueda se realizó en el sector de las Mezas y cercano al trapiche, y está programada para reiniciar este jueves en el mismo sector.
Según el Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), ya es poco probable que la niña esté con vida, tras haber encontrado la ropita de bebé con sangre.
El director interino de la policía judicial, Randall Zúñiga, confirmó que se encontró sangre en la ropa de bebé que se halló en la búsqueda de Keibril García Amador, la niña que fue robada a su madre.
La ropa encontrada será sometida a análisis para determinar si la sangre es o no de la pequeña de 9 meses.
Caso de Keibril y su mamá
Keibril García Amador de nueve meses fue arrebatada de las manos de su joven madre «Nai» de tan solo 13 años, el domingo 9 de abril.
Según la investigación que desarrolla el Organismo de Investigación Judicial, Hugo Casasola, padrastro de «Nai» habría robado a la bebé para ocultar que él era el padre y que había violado a su hijastra. Misma que este lunes se comprobó mediante prueba de ADN que Casasola si es el padre de Keibril, pues se hizo la prueba analizando pertenencias de la bebé.