Foto: Prensa San Carlos.
  • Capitalinos salieron vivos de Ciudad Quesada 

Redacción – Sporting FC logra empate de 1-1 en San Carlos para seguir en la pelea por clasificar a las semifinales, ya que alcanzar las 32 unidades en 18 fechas.

En el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos se topó con un cuadro capitalino aguerrido que encontró un penal a su favor al minuto 23, luego de que el salvadoreño Christian Martínez le cometiera una falta en el área al colombiano Juan José Calero.

Randall Azofeifa tomó el balón y con una maravillosa definición firmó el ¡GOOOOOOOOL! del 0-1 a favor del Sporting FC, que golpeó primero al minuto 25.

A sus 38 años, Azofeifa demuestra que mantiene intacta su calidad y por eso con su anotación sigue demostrando que está más vigente que nunca.

San Carlos no se quedó de brazos cruzados y se fue con todo al ataque en busca del 1-1 en el marcador, el cuál consiguieron al minuto 34, gracias a un magnífico remate en el área del cubano Daniel Díaz que gritó con todo su ¡GOOOOOOOOL!.

La anotación de Díaz fue celebrada por todo lo alto por el uruguayo Víctor Abelenda, DT norteño, que celebró efusivamente al lado de su cuerpo técnico.

En el tramo final del primer tiempo, Anthony López sacó un potente remate desde fuera del área, que obligó a Jason Vega a lucirse con una gran tapada para mantener el 1-1 a la altura del minuto 45+3.

En la etapa complementaria, San Carlos y Sporting FC protagonizaron un partido lleno de mucha garra dentro de la cancha, ya que ninguno de los involucrados quería regalar algo en la cancha generando un duelo de dientes apretados.

Los minutos fueron pasando y aunque ambos equipos buscaron el gol de la victoria, el resultado de 1-1 no se movió en el partido dividiendo honores en el duelo.