Fotos tomadas del Instagram de Elena Correa
  • La modelo dio una conferencia de prensa donde dio sus primera declaraciones públicas

Redacción– Elena Correa y Carlos Rodríguez se han visto envueltos en una polémica, en la cual ambos se han demandado, afirman que el amor que se tenían llegó a su fin.

Este jueves, la ex Miss Costa Rica 2016, mediante una conferencia de prensa que brindó, dio sus primeras declaraciones acerca del tema.

«Para mí Carlos era una persona a la que yo realmente amaba, y puedo decir que todavía lo amo. Él lastimosamente me hizo mucho daño emocional y físico, no quise que la gente sepa lo que uno está pasando», dijo Correa junto a su abogado.

Elena reveló varios datos que para ella, estaban arruinando su relación con el empresario, ya que mencionó que incluso, en su participación en MCR 2016, él estuvo completamente en contra, además de revelar, que Rodríguez nunca quiso hijos con ella.

Ante el daño que dijo haber sufrido, la modelo comentó que desde el año pasado se sometió a tratamiento psicológico, el cual tuvo que suspender para poder cuidar de su esposo cuando enfermó.

La polémica que han causado la modelo y el empresario, sin duda no terminará pronto, pues usuarios en redes sociales afirman que las declaraciones de ambos son solo el comienzo de todo.