Inicio AM Deportes Tras un juego lleno de polémica, Cartaginés empata ante Grecia para clasificar...

Tras un juego lleno de polémica, Cartaginés empata ante Grecia para clasificar a semifinales

Blanquiazules estarán en la fiesta grande del torneo

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos no pudieron doblegar a los helénicos 

Redacción – Tras un juego lleno de polémica, Cartaginés empata 1-1 ante Grecia para así clasificar a las semifinales al llegar a 37 puntos en el tercer lugar.

Luego de toda la polémica alrededor del partido por la reprogramación, Municipal Grecia enfrentó al Cartaginés en el Estadio Rafael Bolaños, que lució una gramilla sintética bastante desgastada y hasta con parches en algunas zonas.

Los brumosos salieron motivados ante los helénicos, que vieron como el ímpetu de los de Vieja Metrópoli deparó un magnífico centro de Ronaldo Araya que vio como Marcel Hernández remató con un cabezazo para el ¡GOOOOOOOL! para el 0-1 en 9 minutos.

Cartaginés siguió atacando a Grecia, que vio como Alfonso Quesada se agrandó con una tapada espectacular ante un remate en el área de Allen Guevara que vio como el cancerbero del equipo de Occidente se lució de gran manera al minuto 12.

A la altura del minuto 17, el árbitro central decidió suspender el partido debido a una fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona donde está ubicado el estadio.

Tras más de media hora esperando que el tiempo permitiera seguir el cotejo, todo se reanudó y al minuto 19, el referí no titubeo para expulsar al paraguayo Fernando Lesme de Grecia y Diego Mesén, zaguero del cuadro brumoso.

Grecia buscó hacerle daño al Cartaginés. que buscó ordenar sus líneas en busca de mantener la ventaja de 0-1 en el partido, que ha sido toda una odisea disputarlo.

Pese a que los griegos buscaron un tanto, el 0-1 se mantuvo a favor de los blanquiazules en los primer 45 minutos del partido.

En el segundo tiempo, Grecia salió con la mentalidad de empatar el compromiso y gracias a Luis Rodríguez encontraron el ¡GOOOOOOOL! del 1-1, gracias a una certera definición en 60 minutos del partido.

Aunque los griegos encontraron la paridad, los brumosos no regalaron nada y se fueron con todo al ataque en busca del tanto de la victoria, pero entre la mala puntería y grandes reflejos de Alfonso Quesada, el partido deparó un 1-1.

Salir de la versión móvil