Inicio AMPrensa Cartago (Video) Prima de Keibril pide voluntarios para reiniciar búsqueda en Juan Viñas

(Video) Prima de Keibril pide voluntarios para reiniciar búsqueda en Juan Viñas

0
  • Según la información de Montes, el día de mañana se reunirán de 8 a 9 a.m  en el cruce de Juan Viñas, para quienes deseen unirse a la búsqueda de la bebé.

Redacción- Marjorie Montes prima de Keibril ha pedido ayuda a través de un video a quienes deseen colaborar en la búsqueda de la pequeña Keibril.

Según la información de Montes, el día de mañana se reunirán de 8 a 9 a.m  en el cruce de Juan Viñas, para quienes deseen unirse a la búsqueda de la bebé.

Además de eso, les gustaría también que personas que sepan más sobre búsquedas los puedan acompañar para tratar de localizar a la niña de nueve meses.

Es importante recalcar que, las autoridades ya dieron por finalizada la búsqueda de la bebé, luego de hacer intensas búsquedas por 16 días en zonas de interés.

No obstante, la familia de Keibril tomó esta decisión debido a que no quieren que la bebé sea olvidada y necesitan encontrar una respuesta de dónde puede estar.

Hasta el momento la única pista que hay, es la de una pijama que encontraron las autoridades con sangre y que aún se encuentran haciendo los exámenes pertinentes para saber si son prendas de Keibril.

Salir de la versión móvil