• Esta reflexión la hizo luego de que, en varios medios de comunicación circulara la información y unas fotografías de que se fue a la playa con unos amigos y sin su novio el empresario Anthony Ramírez

Redacción- La popular y guapa presentadora Keyla Sánchez no se quedó callada en sus historias de Instagram, y en una de ellas le pidió a todas las personas que se «encarguen de sus vidas».

Esta reflexión la hizo luego de que, en varios medios de comunicación circulara la información y unas fotografías de que se fue a la playa con unos amigos y sin su novio el empresario Anthony Ramírez.

Es por esta razón que Sánchez se dio a la tarea de desmentir este chisme y aseguró que anda de vacaciones y que «todo el mundo se quiere tomar fotos con ella».

Sin embargo, no quedó ahí, y en una de sus historias le pide a todas las personas que se encarguen de sus vidas, a través de su mensaje.

«Como moraleja al final lo que me queda es eso, que uno puede hacer las cosas bien, estar tiempo con su familia o con su hijo. Que al final eso la gente nunca lo va a agradecer y nunca va a tener un comentario bonito.Ustedes encárguense de sus vidas, de sus mentes y sus corazones» comentó Sánchez.

 

 

La presentadora también resaltó que cada uno sabe sabe lo que está haciendo y que Dios ve cuando uno hace las cosas bien y que eso es lo que realmente importa.