- Quesada recalcó el ADN morado
Redacción- El entrenador morado Vladimir Quesada dijo en conferencia de prensa, que la presión siempre existe ya que están en el equipo más importante del país.
Quesada comentó que, él apenas tiene una semana y media con el grupo y tiene que rotar a los jugadores para poder conocer lo que cada uno puede aportarle para la fase final del campeonato.
Además, añadió que sus jugadores no quedaron debiendo en la zona ofensiva, ya que solo les faltó poder anotar otro gol.
Lea también: Mariano Torres: «Con uno menos, demostramos que parecía que teníamos 11»
«Apenas tengo una semana y media con el grupo, tengo que conocer a los jugadores, ver qué nos pueden dar, debo rotar jugadores en la convocatorias, no quedamos debiendo en ofensiva, buscamos por todos los medios, lo que nos faltó fue anotar un gol más. ¿Presión? Siempre hay presión en el equipo más importante del país, lo que mostramos hoy hablan más que las palabras, los partidos que quedan los seguiremos jugando como finales», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, Vladimir resaltó que presión siempre hay en Saprissa, ya que están representando al club más importante del país, además del más ganador.
Por otra parte, Vladimir Quesada finalizó diciendo que hoy sus pupilos mostraron el ADN morado, ya que los actos demuestran más que las palabras.