• Brumosos son terceros con 29 puntos 

Redacción – El mediático entrenador brumoso, Paulo César Wanchope, asegura que ahora está con lupa en el Club Sport Cartaginés, con la única intensión de dar el salto de calidad y así mejorar el rendimiento del club de la Vieja Metrópoli.

Wanchope está realizando un trabajo de punto fino en el cuadro brumoso, que hincó con marcador de 2-4 a San Carlos y así llegar a cinco victorias al hilo, que le han valido a los brumosos para estar en la tercera posición del certamen con 29 puntos.

La afición blanquiazul está encantada con el nivel que está mostrando su equipo, ya que figuras como Marcel Hernández, Michael Barrantes y Allen Guevara han ido recuperando su mejor versión para así estar peleando por clasificar.


Lea también: Celso Gamboa: un gran aficionado que vive con euforia proyecto de Limón Black Star


Pero sin dudas, «Chope» es el gran artífice de ese gran momento de los blanquiazules que tienen a un estratega riguroso que ve hasta los pequeños detalles en busca de perfeccionar el estilo de juego del Cartaginés en la cancha.

«No somos tan rígidos en decir todo por abajo o todo por arriba, la decisión de los muchachos es importante. Igual no hay espacio para relajarse, ahora estoy con lupa en Cartaginés para poder dar el salto de calidad y jerarquía ya se necesita ser más riguroso, aunque tal vez se molesten hay que ser riguroso y hacer las observaciones porque los pequeños detalles en las etapas finales van a contar mucho», afirmó Wanchope

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.

Los blanquiazules se prepararán durante la Semana Santa para recibir el domingo 9 de abril a Puntarenas FC a las 11:00 am en el Estadio Fello Meza.