Foto: Prensa Alajuelense.

Redacción – Alex López no tira las campanas al vuelo con la goleada que le propinó La Liga a Saprissa por marcador de 3-0 la noche de este jueves.

El jugador hondureño se lució con un golazo para colocar el parcial 2-0 al minuto 60 del tiempo acumulado, tanto que enloqueció las graderías del Estadio Morera Soto.

Sin embargo; toda la algarabía de los seguidores manudos parece no permear a lo interno del camerino rojinegro, así lo deja ver el futbolista catracho con sus declaraciones al concluir el duelo.

Puesto que el camiseta 11 del León asegura que ellos respetan al Monstruo y dice que el grupo de jugadores es consiente de lo que es capaz de hacer el rival en San Juan de Tibás.

«Creo que la afición necesitaba de esto, nosotros lo necesitábamos, pero este es el primer paso, creo que tenemos que ir a cerrar de la mejor manera allá y sacar un buen resultado».

«Sabemos lo que es Saprissa, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que venimos haciendo, creo que hemos venido de menos a más y eso es importante porque el equipo había estado en estas instancias anteriormente pero no aprovechábamos en casa, pero ahora lo pudimos hacer», declaró López.