• Tras la sonada relación Sánchez y Ramírez, el joven empresario decidió aclarar muchas cosas y dar la cara sobre la fallida relación de noviazgo

Redacción- En una entrevista para el periódico La Teja, el empresario Anthony Ramírez se sinceró acerca de su ruptura con la presentadora de Calle 7, Keyla Sánchez.

Tras la sonada relación Sánchez y Ramírez, el joven empresario decidió aclarar muchas cosas y dar la cara sobre la fallida relación de noviazgo.

A pesar de que, todo parecía ser una luna de miel, Keyla y Anthony terminaron hace aproximadamente dos meses.

Según Ramírez, él ha querido salir a aclarar todo porque muchas personas suponen cosas malas y erróneas de lo que pasó, y de su persona.

En la entrevista le preguntaron al empresario si ya le había puesto el ojo a otra famositica, a lo que Ramírez respondió que si se preguntaban por Paula Chavarría, ya había aclarado que no hay nada y que ambos se conocen desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, Anthony aseguró que es una persona genuina y de muy buen corazón, que por ahora no quiere tener pareja, sino mas bien enfocarse en sus proyectos personales, especialmente en la compra de un restaurante.