Inicio AMPrensa Cartago ¡Atención! Resultado de prueba de sangre por caso de Keibril podría estar...

¡Atención! Resultado de prueba de sangre por caso de Keibril podría estar listo esta semana

0
Foto: Cortesía.
  • Esta es una prueba clave para las autoridades debido a que fue lo único que encontraron durante las búsquedas en un cañal de Juan Viñas

Redacción-  De acuerdo a la información del Organismo de Investigación Judicial, el resultado de la prueba de sangre encontrada en pijama de bebé, podría estar lista esta semana.

Hay que recordar que, esta es una prueba clave para las autoridades debido a que fue lo único que encontraron durante las búsquedas en un cañal en Juan Viñas.

En apariencia la ropa que se encontró, es ropa de bebé de aproximadamente de 6 meses a un año de edad, por lo que podría tratarse de prendas de Keibril García Amador.

Hasta el momento no se han encontrado otras pistas de lo que pudo pasar con la bebé, por lo que este resultado podría darle una pista más clara a las autoridades de lo que realmente pasó con Keibril.

De confirmarse que sea sangre de la niña de nueve meses, las autoridades procederán a acusar al sospechoso de asesinato.

Aún no se sabe qué día estará listo el resultado, sin embargo, ya se confirmó que durante esta semana se sabrá si es sangre de la bebé.

Salir de la versión móvil