Inicio Internacionales Tiroteo deja un muerto y tres heridos en hospital de Atlanta

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en hospital de Atlanta

0
  • Un individuo habría abierto fuego contra varias personas en la sala de espera de un hospital dejando un balance de al menos un muerto y tres heridos

Redacción- Un nuevo tiroteo siembra el pánico en Estados Unidos. Esta vez se ha producido en la ciudad de Atlanta, al norte de Georgia.

Según la información, un individuo habría abierto fuego contra varias personas en la sala de espera de un hospital dejando un balance de al menos un muerto y tres heridos.

El presunto autor del tiroteo se ha dado a la fuga. Además, la Policía de Atlanta avisa: «Está armado y es peligroso». Los agentes recomiendan a los ciudadanos que no traten de reducir al atacante.

«Los agentes están buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima», ha informado la Policía de la ciudad estadounidense. 

Además, el Departamento de Policía de Atlanta, Estados Unidos, ha difundido en Twitter imágenes del presunto tirador con el objetivo de localizarlo lo antes posible.

Asimismo, en las imágenes, se puede ver al supuesto atacante vestido con un pantalón negro, una sudadera gris, capucha y una mascarilla que le cubre gran parte del rostro.

Salir de la versión móvil