• Ruiz reapareció en un estadio 

Tibás – Tras varios meses lejos de los estadios tras su retiro deportivo, Bryan Ruiz, el eterno capitán de La Sele y Alajuelense estuvo en La Cueva, donde considera que es muy bonito visitar Tibás y ver como el León forzó a una Gran Final Nacional.

La directiva comandada por Joseph Joseph fue la que invitó al Capi al reducto morado, donde se vio un cuadro manudo con personalidad y pese a que perdieron con marcador de 1-0, los comandados por Carevic ganaron con global de 3-1.

Aunque los manudos se vieron superados en muchos tramos del partido, la personalidad del plantel erizo generó que hasta Bryan aplaudiera el trabajo de sus ex-compañeros que silenciaron por completo San Juan de Tibás.


Lea también: El León cae ante Saprissa pero apaga la fiesta morada al forzar a una Gran Final Nacional


Bryan Ruiz habló con la prensa deportiva y augura una Gran Final Nacional bastante pareja, donde ambos clubes buscarán hacer respetar su localía.

«Fue una buena serie, La Liga sacó su ventaja en casa y que era bastante complicado darle vuelta acá, a La Liga le costó un poco el partido, pero creo que va ser una final bastante pareja, donde los dos equipos buscarán aprovechar su localía. 

Vine por una invitación de parte de la junta directiva si quería acompañar al equipo en la final, acá estoy por invitación y la verdad que muy bonito venir a Tibás, por dicha La Liga se lleva el pase a la otra fase del torneo, creo que se viene una final muy pareja», afirmó Bryan Ruiz a la prensa deportiva. 

Foto: Prensa La Liga.

La ida de la Gran Final está pactada para el próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.