Foto: Prensa León
  • Joel ingresó al minuto 66 de la segunda parte

Redacción- ¡Campbell sonríe! Tras una victoria de 3-1 por parte del Club León al Tigres en las semifinales de la Concachampions, donde el tico buscará hacer historia con el cuadro esmeralda.

El primer gol del juego, llegó a los 10 minutos del primer tiempo cuando Fidel Ambriz sacó un potente remate de larga distancia que venció Nahuel Guzmán y así poner empate en el marcador global de 2-2.

Rápidamente, llegó el segundo de la Fiera, ahora apareció el ecuatoriano Ángel Mena que aprovechó un rebote de Guzmán y sacó un remate para poner el 2-0 en 15 minutos de la primera parte y el 3-2 en el marcador global.

Joel Campbell inició en el banquillo, pero en el minuto 66 de la segunda parte, el tico entró de variante remplazando a José Alfonso Pérez.

Cayó el descuento de Tigres, apareció Raymundo Fulgencio que se quitó de encima a un defensor, entró al área y sacó un misil que venció a Rodolfo Cota y así poner el 2-1 en el marcador en 68 minutos del complemento y empatar de nuevo la serie con marcador de 3-3.

Llegó el tercer tanto para los esmeraldas, apareció Adonis Uriel Frías en 79 minutos de la parte complementaria para sacar un remate que venció nuevamente a Nahuel Guzmán y así poner el 3-1 en el marcador y 4-3 en el global.

Finalmente, León venció 3-1 a Tigres para avanzar a la final de la Concachampions y jugar ante el LAFC.