Inicio Destacadas Cantante mexicana es abucheada tras cambiarle la letra al himno de México

Cantante mexicana es abucheada tras cambiarle la letra al himno de México

0
  • La intérprete no se aprendió bien la letra y eso la llevó a ser abucheada por el público

Redacción- María León una cantante mexicana también se convirtió en uno de los famosos de los que se equivocan al cantar el Himno Nacional de México.

La intérprete no se aprendió bien la letra y eso la llevó a ser abucheada por el público, a eso se le sumaron muchas críticas y burlas que recibió en las redes sociales por este error.

En apariencia, la traicionaron los nervios o se confió de más y terminó por cambiarle la letra a este símbolo patrio, lo que generó el descontento y también la burla de los usuarios en Twitter y otras redes sociales en donde no se pasó desapercibido este momento.

A pesar de que para muchas celebridades el entonarlo es un orgullo, también ha resultado el acabose de sus carreras o de su imagen, esto debido a que no les sale correctamente y acaban en el ojo del huracán por cambiarle la letra.

Este hecho se dio durante un partido de beisbol entre San Diego Padres y San Francisco Giants en la capital mexicana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Aunque María León salió ante los asistentes del partido muy segura de sí misma para interpretar el Himno Nacional, los nervios la traicionaron y se equivocó, y en lugar de pronunciar “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, dijo “que en el cielo tu eterno destino, un soldado de Dios escribió”, esto fue muy notorio y varios se dieron cuenta de su error.

Salir de la versión móvil