- Jean Carlos Garro un vecino de la familia, aseguró que hizo todo lo posible para salvar al pequeño de dos años
Redacción- Una triste situación que se dio el día de ayer en Pérez Zeledón tiene consternados a lo vecinos de una comunidad, luego de que a eso de las 10 a.m. un pastor alemán atacara a un niño por el cuello.
Asimismo, Jean Carlos Garro un vecino de la familia, aseguró que hizo todo lo posible para salvar al pequeño de dos años. Luego de que viera cómo el perro tenía al niño agarrado del cuello.
En su desesperación, al ver la escena y el poco tiempo que tenía para pensar, tomó una bicicleta y golpeó al perro en la cabeza, en reiteradas ocasiones hasta que soltó al niño.
Don Óscar Sáez, también fue un vecino que intentó salvar al niño. No obstante, en su intento también sufrió diferentes mordeduras del perro.
Según la información que ha trascendido, el perro tenía tan sólo tres meses de estar con esta familia, y al parecer el pequeñito de dos años le tocó el hocico al perro por lo que este reaccionó así.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, la familia del bebé está sumamente consternada y dolida por este trágico suceso.
Por otra parte, los expertos recomiendan a las personas que tienen razas de perros grandes y con un temperamento más bravo, que salgan más seguido para que socialicen tanto con personas como con perros, y que no estén amarrados.