Foto: 22produccionescr.
  •  Timonel pide a la prensa hablar más de fútbol 

Redacción – Ante los actos suscitados en La Cueva con lanzamiento de objetos, Andrés Carevic, entrenador de La Liga, pidió a los fanáticos liguistas no arrojar cosas a la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, ya que cree que deben ser ejemplo.

Carevic quiere bajar un poco la polémica alrededor de la supuesta agresión que sufrió Martín Arriola en Tibás, por lo que el estratega no quiso atizar más la polémica y más bien, afirma que ya todos vieron lo que sucedió.

Por ello, que el sudamericano pide a los manudos llenar La Catedral para la ida de la Gran Final Nacional y de paso, comportarse de forma ejemplar para así evitar sanciones a la directiva de Alajuelense, que está cerca de agotar todos los boletos.


Lea también: Minor Díaz cumple promesa y lleva medalla de campeón con Liberia a su papá


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa e insta a los liguistas a no realizar actos de violencia en el juego ante Saprissa, con el fin de que apoyen con todo al León, que buscará tener una serie perfecta para así soñar en grande.

«Mi opinión es que todo mundo sabe lo que pasó y todos vieron todo lo que ha pasado, deseo un gran favor a nuestra gente, por eso pido a los liguistas que no arrojen nada a la cancha, debemos ser ejemplo, que vayan apoyarnos y alentando, motivando al equipo esto para que sea un evento deportivo, que seamos ejemplo como afición e institución, la integridad de las personas está por encima de cualquier partido y campeonato. Esa es mi opinión, quiero que hablemos de fútbol», afirmó Carevic. 

Foto: Adrián Meza – AMPrensa.com.

La ida de la Gran Final Nacional esta pactada para este jueves 25 de mayo a las 8:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.