Inicio AM Deportes Chamorro: «Todo está en pie para salir, estaba mentalizado en el bicampeonato»

Chamorro: «Todo está en pie para salir, estaba mentalizado en el bicampeonato»

Chamorro tiene una oferta en Turquía

0
Foto: Cortesía.
  • Chamorro fue un pilar del Monstruo

Redacción – El sensacional arquero del Saprissa, Kevin Chamorro, deja claro que todo está en pie para salir al fútbol internacional, eso sí, antes estaba mentalizado en alcanzar el bicampeonato con la camiseta del Monstruo.

Chamorro asegura que su agente se encargará de todo con respecto a su futuro, ya que desde hace varias semanas cuenta con un oferta del del Sansunspor, nuevo ascendido a la Superliga de Turquía, es el que está interesado en el futbolista de 23 años.

Es por ello, que se espera que el oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, de el salto de calidad, ya que a lo largo del Clausura 2023 destacó con un brillante nivel mostrando reflejos extraordinarios y aún así mejores tapadas en cada partido.


Lea también: Leonas quieren despedir a Shirley Cruz alcanzando el pentacampeonato femenino


Kevin Chamorro habló con amprensa.com y señala que está a la espera de lo que pueda pasar con respecto a su futuro deportivo, que será definido próximamente, ya que considera que su paso por el Monstruo le ayudó a potenciarse.

«Necesitaba dar el salto de calidad, sabía que si estaba en Saprissa podía ser una gran posibilidad, mi papá me dijo que si estaba seguro de venir a Saprissa, de como podía ser mi tumba podía ser mi trampolín pero yo siempre confía en mis características y nunca he dudado, todo está en pie para salir, estaba mentalizado en el bicampeonato y lo logramos, ahora ver que pueda pasar, el representante se encargará de todo», afirmó Kevin Chamorro a AMPrensa.com. 

Foto: AMPrensa.com.

Se espera que Chamorro asista con La Sele a la Copa Oro 2023, gracias a su fantástico nivel en el certamen nacional, siendo un pilar para la 38 morada.

Salir de la versión móvil