Inicio AM Deportes Ronald González vuelve a los banquillos: Dirigirá equipo internacional

Ronald González vuelve a los banquillos: Dirigirá equipo internacional

González será presentado en los próximos días

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González tiene dos años inactivo

Redacción – El reconocido entrenador nacional, Rónald González, tiene todo listo para volver a los banquillos, ya que dirigirá al Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala y así también darse el lujo de volver al fútbol internacional.

González llegó a un acuerdo con el actual subcampeón del fútbol chapín, que se quedó sin entrenador y de inmediato, pensaron en González que no dirige desde su salida de la Selección Nacional en junio del 2021.

Es decir, que estuvo dos años inactivo, pero aún así, en su currículo en suelo guatemalteco es bueno, ya que salió campeón dirigiendo al Comunicaciones en 2012. La escuadra verdiblanca ha sido protagonista en su país en los últimos años.

Ahora vuelve al Antigua GFC, que tiene su sede en el Estadio El Pensativo en la mítica ciudad colonia chapina. Además, comandará a los ticos José Mena y Alexander Robinson, sumado a que el gerente deportivo del club es Berthony Robinson.

Incluso, Tigo Sports Guatemala ya da por un hecho el arribo de González que es respetado en suelo guatemalteco, debido que como jugador salió campeón con los cremas.

Salir de la versión móvil