Foto: Prensa Saprissa FF.
  • Alvarado asumió la responsabilidad 

Redacción – La respetada volante del Saprissa FF, Katherine Alvarado, lamenta nuevo gran fracaso del equipo femenino morado, que fracasó en su intento de llegar a una nueva final de la primera división de la UNNIFUT.

Alvarado se mostró triste por el papelón de las moradas, que aunque dominaron a placer a Sporting FC, la albinegras avanzaron con global de 1-2 y así generarle un enorme fracaso a las comandadas por Luis José Herra.

A las saprissistas de nada les valió ser amplias dominadoras de la fase regular, en la cuál de forma increíble perdieron el liderato en la última fecha, generando un mar de críticas que parecen haber afectado a las jugadoras del plantel.

Foto: Prensa Saprissa FF.

En semifinales, Saprissa pagó caro sus fallos causando que ahora deban ver por televisión la final que verá a Sporting FC y Alajuelense FF, quiénes buscarán el pentacampeonato, mientras que las moradas suman ya cinco años sin copas.


Lea también: Pelicans: el equipo que tiene a Puntarenas soñando con el título nacional de basketball


Katherine Alvarado habló con TD Más y asegura que deben seguir adelante, con el fin de devolver al Monstruo donde merece a partir del próximo torneo, debido que desde el año 2018 no dan la vuelta olímpica.

«El análisis es que queríamos muchísimo más y no se da así, ahora solo queda pensar bien las cosas y prepararnos para el otro torneo, es fútbol. Esto es así, creo que empezamos bien y fuimos, pero es fútbol. Intentamos, pero tenemos que seguir, amamos este club y amamos los colores, vamos a seguir intentando hasta cuando estemos aquí», afirmó Katherine Alvarado a TD Más. 

Foto: Prensa Saprissa FF.