Foto: Prensa Grecia.
  • Timonel estará por un año más con los griegos 

Redacción – «Deseo armar un muy buen equipo», el deseo de Mauricio Wright, entrenador nacional que está feliz de haber renovado su contrato con el Municipal Grecia.

Wright llegó a un acuerdo con el conjunto helénico por período de un año más (dos torneos cortos) donde buscará dejar en el olvido problemas del descenso, como lo vivieron en el actual certamen, donde de la mano del veterano timonel lograron la salvación.

Para el técnico poder estar al mando del proyecto desde el inicio es una gran ventaja, ya que podrá implantar su idea y filosofía de juego.


Lea también: Carevic saca pecho con poderío del León: «No es fácil en un torneo tener 52 goles»


Tras estampar su firma en su nuevo contrato, Mauricio Wright que espera tener un grupo con jugadores de experiencia y jóvenes, con el fin de competir de buena forma, así como tener la intensión de sumar una persona más a su cuerpo técnico.

«Deseo armar un muy buen equipo para el torneo que viene, estamos enfocados en conformar un equipo equilibrado, buscar hombres por línea que nos puedan dar cosas diferentes, algunos refuerzos, referentes que puedan venir y ayudar a consolidar el proyecto, que será mezclados entre gente de experiencia, con recorrido en nuestro fútbol y agregarle a ellos jóvenes, que eso siempre me ha gustado», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Grecia.

El equipo en este momento se encuentra en un periodo de vacaciones y estará retomando los entrenamientos de pretemporada en los primeros días de junio.

La intensión de Wright es tener un buen rompecabezas en su equipo, el cuál desea que tengo un concepto aspiracional y que piense en clasificar a fases finales.