Inicio AM Deportes Directivo manudo: «Algo nos falta, La Liga es el equipo que más...

Directivo manudo: «Algo nos falta, La Liga es el equipo que más finales ha disputado»

La directiva manuda buscará encontrar donde están fallando

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Manudos son el equipo con más subcampeonatos del país 

Redacción – El reconocido directivo de Alajuelense, Federico Calderón, asegura que algo le falta al León, ya que son el equipo más finales ha disputado en los últimos años, pero lamentablemente solo han podido ganar un título nacional.

Los manudos solo han gritado el campeón en el Apertura 2020, desde ahí solo han llevado una copa al Morera Soto en los últimos 19 torneos generando así un ambiente hostil alrededor del plantel comandado por Andrés Carevic.

Calderón señala que la junta directiva comandada por Joseph Joseph será la encargada de descubrir donde es en lo que están fallando en el León rojinegro.


Lea también: Presidente de Saprissa: «Hicimos ₡700 millones en taquilla, es un récord en la UNAFUT»


Federico Calderón habló con la prensa deportiva y afirma que no estaba en los planes de Alajuelense salir subcampeones, por lo que deberán buscar una solución.

«No estaba en nuestros planes que todo terminara con un subcampeonato, estábamos convencidos que íbamos a celebrar, pero algo nos falta, La Liga es el equipo que más final ha disputado, pero solo un título y algo nos falta, llegamos muy bien y fuertes, nos falta y como junta directiva debemos juzgar un poco más para determinar cuáles son los factores que nos están impidiendo que con todo el trabajo que hacemos y todo el compromiso de jugadores como cuerpo técnico, pero nos falta para levantar el título que es lo que todos queremos», afirmó Federico Calderón. 

Salir de la versión móvil