Inicio AM Deportes Presidente de Saprissa: «Hicimos ₡700 millones en taquilla, es un récord en...

Presidente de Saprissa: «Hicimos ₡700 millones en taquilla, es un récord en la UNAFUT»

Rojas está maravillado con los morados

0
Foto: 22produccionescr.
  • Morados siguen marcando la pauta 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, está muy feliz con la afición del Monstruo, la cuál lo tiene maravillado por el increíble apoyo al club, que se dio el lujo de superar $1 millón de dólares a sus cuentas bancarias por concepto de taquillas.

Rojas estima que los morados hicieron cerca de ₡700 millones, imponiendo así un sensacional récord de asistencia. Solo en la fase regular, los morados ya habían llevado 215 mil espectadores y habían hecho poco más de 400 millones.

Luego en los juegos en casa de semifinal, final de segunda ronda y Gran Final hizo que los manudos impusieran un nuevo récord. Además, de darse el lujo de haber llevado más de 260 mil espectadores durante todo el Clausura 2023.


Lea también: Fidel Escobar: «Puedo tener muchas ofertas, pero yo me quedo en el Saprissa»


Esos fantásticos números son gracias a la increíble afición del Monstruo, que celebró por todo lo alto la copa 38 que significó el bicampeonato del club más grande del país.

Juan Carlos Rojas conversó con AMPrensa.com y se deshizo en elogios hacia la afición del Saprissa por haber sido la afición que impuso una nuevo récord.

«Si se superó el $1 millón, hicimos ₡700 millones en taquilla, es un récord en la UNAFUT, habrá que analizar los números y de asistencia también, es impresionante la afición de Saprissa, estoy cada vez más maravillado y agradecido, eso hace que uno tenga cada vez más responsabilidad de retribuirle con estos títulos todo ese apoyo. Gracias a todos los morados, todo lo que hacemos es por ellos, todos en la institución se parten el alma para hacer todo una realidad, entonces hay una enorme mística en la institución en todas las áreas, todo eso es para la afición y estamos haciendo las cosas con todo el cariño», afirmó Juan Carlos Rojas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Salir de la versión móvil