Inicio AM Deportes Esteban Alvarado: «Traje buena suerte al Saprissa para lograr el bicampeonato»

Esteban Alvarado: «Traje buena suerte al Saprissa para lograr el bicampeonato»

Alvarado está muy feliz en el Saprissa

0
Foto: Cortesía.
  • Alvarado sigue sumando títulos a su currículo 

Redacción – El mediático arquero del Saprissa, Esteban Alvarado, asegura que le trajo buena suerte al Deportivo Saprissa para poder lograr el bicampeonato nacional.

Alvarado se mostró muy feliz por el nuevo título conseguido por los morados, que hincaron con global de 3-2 al León y así llegar a 38 títulos en el fútbol nacional.

Para el arquero de 34 años, la consigna era ayudar al Saprissa a salir campeones y por eso cree que fue una especie de amuleto para el equipo más ganador del país, con el que el cancerbero renovó por un año más su contrato.


Lea también: Allan Alemán: «Vamos a llegar rápido a la 40, Saprissa es un equipo con algo distinto»


Esteban Alvarado habló con FUTV y señala que tuvieron un torneo complicado, pero gracias a la unión de grupo lograron llenarse de gloria en el torneo.

«Esa era la consigna, traje buena suerte al Saprissa para lograr el bicampeonato, los compañeros lo hicieron muy bien, fue un campeonato complicado pero el equipo mantuvo la compostura. La Cueva es diferente a todos los estadios del país, puedo decir que un 1-0 no era ventaja realmente, Saprissa demostró que tiene casta de campeón y por algo tiene 38 títulos en sus vitrinas», afirmó Esteban Alvarado a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

A lo largo del torneo, Alvarado sumó 247 minutos en tres partidos con la camiseta del Saprissa. Además, ya suma cuatro títulos nacionales, de los cuáles dos ganó con la camiseta del Club Sport Herediano y dos más con los morados.

Salir de la versión móvil