Inicio AM Deportes Allan Alemán: «Vamos a llegar rápido a la 40, Saprissa es un...

Allan Alemán: «Vamos a llegar rápido a la 40, Saprissa es un equipo con algo distinto»

Alemán saca pecho con grandeza del Monstruo

0
Foto: Ascenso Total.
  • Alemán es muy querido por el saprissismo 

Redacción – El respetado ex-jugador del Monstruo, Allan Alemán, deja claro que Saprissa llegará rápido a la copa número 40, gracias a que son un club distinto, que se caracteriza por siempre ganar títulos, a pesar de las adversidades que se presenten.

Alemán es muy respetado por los fanáticos al equipo más ganador del país, ya que siempre ha defendido de gran forma la grandeza y ADN del club, donde ahora su hijo Fabricio es el que celebra copas teniendo ya tres estrellas en su currículo.

Desde la óptica del Súper Ratón, Alajuelense es un equipazo por lo que lo hecho por el Monstruo de ganar con global de 3-2 la Gran Final Nacional habla bien de los morados, que demostraron su poderío al ganar la serie decisiva.


Lea también: Chamorro: «Todo está en pie para salir, estaba mentalizado en el bicampeonato»


Allan Alemán asegura que aunque muchos fanáticos de otros clubes se enojen con él, es muy difícil igualar lo que tiene Saprissa, un club distinto y 100% ganador.

«Vamos a llegar rápido a la 40, Saprissa es un equipo con algo distinto, se demostró porque La Liga realmente es un equipazo y eso es digno de admirar, es difícil igualar al Deportivo Saprissa y aunque se enojen es la realidad, Saprissa es distinto le duela a quién le duela, eso es Saprissa, siento que muy bien por Luis Paradela y Javon East, esperamos que sigan así, ojalá hayan cogido la confianza para seguir en un nivel ascendente, el jugador de Saprissa debe ser contundente», afirmó Allan Alemán a Zona Técnica. 

Foto: Cortesía.

Saprissa es el equipo más ganador de Centroamérica, ya que con su nuevo título llegó a 38 estrellas, dos más que el Olimpia de Honduras que es segundo más laureado en el área con 36 trofeos en sus vitrinas.

Salir de la versión móvil