Foto: AMPrensa.com.
  • Saprissa pierde al volante de 33 años 

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, recibe fuerte castigo tras ser responsable de conducta violenta en contra de Aarón Suárez en el juego de ida de la final de la final de la segunda ronda.

Según el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol, Guzmán recibió un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones por ser responsable de conducta violenta al meterle los dedos en los ojos a Aarón Suárez.

Así como por configurarse la agravante de no encontrarse en disputa el balón. Por ello, el volante queda fuera de lo que resta del torneo.

Desde que inició el partido, Guzmán se vio desubicado en la cancha generando un malestar en el Monstruo, que a la altura del minuto 40, el mediocampista se fue expulsado tras cometer un acto violento contra el número 10 de Alajuelense.

Sin ningún tipo de reparo, Adrián Chinchilla le mostró la roja a David, que dejó diezmado al equipo más grande del país, que quedó desfigurado. Incluso, los fanáticos morados estaban furiosos por lo sucedido, pero el volante si merecía irse al camerino.