Foto: Prensa Saprissa.
  • Jugador se reencontrará con Jeaustin Campos en la institución rojiamarilla, técnico le daba pocos minutos estando juntos en el Monstruo.

Redacción – A las puertas de la semifinal entre Saprissa y Herediano, Jafet Soto presume de haberle robado un jugador al Monstruo, aunque este no tiene actividad constante con los tibaseños.

El gerente del Team confirmó este martes lo que ya era un secreto a voces, la incorporación de Jaylon Hadden a la escuadra rojiamarilla.

Dicha incorporación ya se conocía de manera extraoficial, pero este martes la figura del cuadro rojiamarillo lo hizo oficial en una entrevista que brindó a Teletica Radio.

La firma del jugador se habría dado desde hace varias semanas, inclusive antes de que Jeaustin Campos asumiera el banquillo florense.

Cabe recordar que Hadden no era muy tomado en cuanta por Campos en el tiempo que estuvieron juntos en Saprissa, situación que podría volver a repetirse al reencontrarse en el camerino de Herediano.

Pese al cambio de técnico en las filas moradas, el polifuncional jugador no ha conseguido mayor protagonismo ahora siendo dirigido por Vladimir Quesada.

Situación que no es inusual, puesto que es uno de los jugadores más criticados y menos queridos de la afición.

Además, es de los pocos jugadores que aún «sobreviven» de la criticada planilla dirigida por Walter Centeno, misma en la que se encontraban nombres como Luis José Hernández, Walter Cortez, Jean Carlo Agüero, Frank Zamora, entre otros.

«Es nuestro. Jaylon Hadden es jugador del Herediano para el próximo torneo, ya está firmado», declaró Soto en la entrevista.