Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas confía en potencial del Monstruo 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, mandó un claro mensaje a los jugadores del Deportivo Saprissa, a quiénes les pide demostrar por qué La Cueva es el estadio más temido y más respetado de la región centroamericana.

Rojas confía en que el cuadro morado saque la tarea este 28 de mayo en la vuelta de la Gran Final Nacional, donde los saprissistas buscarán darle vuelta al 1-0 de la ida a favor del León, que se topará con un ambiente hostil en Tibás.

Para el mandamás del equipo más grande del país, los comandados por Vladimir Quesada tienen la oportunidad de entrar en la inmortalidad futbolística para así retribuirle un poco a la inigualable afición del Saprissa.


Lea también: Aarón Navarro: El tico que no se cansa de ganar títulos en el fútbol de Guatemala


Incluso, Rojas le aconseja a los jugadores tener paciencia, inteligencia emocional y dejando todo en el terreno de juego, donde los fanáticos morados esperan la mejor versión de todos sus protagonistas.

Con una publicación en su perfil de Instagram, el presidente morado espera que pase lo que pase, no hayan arrepentimientos por el esfuerzo que hicieron, así como dejar más palabras de aliento en busca de llenarse de gloria en busca de ganar el bicampeonato.