• Navarro fue un pilar para el éxito de Xelajú 

Redacción – El dicho «nadie es profeta en su tierra» es cierto, debido que Aarón Navarro vive un momento de ensueño, ya que parece no cansarse de ganar títulos en el fútbol de Guatemala, donde otra vez se llenó de gloria vistiendo los colores del Xelajú MC.

Aunque en Costa Rica no es muy conocido, ya que jugó en clubes como UCR, Jicaral y Pérez Zeledón, este lateral izquierdo tico ha encontrado en suelo guatemalteco un sitio para destacar, gracias a la calidad mostrada desde su arribo al fútbol chapín en julio del 2017.

Navarro de 35 años fue nuevamente campeón de la Liga Nacional guatemalteca defendiendo los colores ahora los colores del Xelajú MC, que volvió al trono chapín tras 11 años de espera tras derrotar con global de 3-2 al Antigua GFC.

Foto: Prensa Xelajú.

En dicho cetro, el aporte del oriundo de Pérez Zeledón fue importante, sumado al de Kenner Gutiérrez, defensor costarricense de los Súper Chivos, que también festejó la obtención de dicho campeonato en el país centroamericano.

Esta nueva estrella en su carrera hace que Navarro empiece agrandar su nombre en el fútbol de Guatemala, gracias a que ya se da el lujo de tener cinco títulos de la máxima categoría (tres con Guastatoya, uno con Cobán Imperial, uno con Xelajú).

Foto: Prensa Xelajú.

Como si fuera poco ganó una Copa Campeón de Campeones con Guastatoya, lo cuál refleja porque Aarón a pesar de no ser muy conocido en Costa Rica, el tico encontró en el fútbol guatemalteco un hogar para dar de que hablar.


Lea también: (Vídeo) ¡Enorme! Ugalde brilla con gol en triunfo de oro del FC Twente ante Ajax


Cabe resaltar, que el tico celebró por todo lo alto el título de liga ganado por los Súper Chivos, ya que la ciudad de Quetzaltenango fue una verdadera locura, luego de que el Xelajú alcanzara su sexto título liguero.