Foto: AMPrensa.com.
  • Vargas confía en la calidad de su equipo 

Redacción – El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, tiró una advertencia a La Liga con el fin de dejarles saber que el cuadro brumoso está muy fortalecido para las semifinales, por lo que confían en sacar la tarea en la serie.

Los brumosos clasificaron en el tercer lugar de la fase regular, luego de cosechar 40 puntos, suficientes para quedar emparejados ante Alajuelense, con el que tendrá la ida este miércoles 10 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Fello Meza.

Haber sufrido problemas con el Comité de Licencias hizo más fuerte al conjunto brumoso, que tuvo que invertir más de 30 millones de colones para que les quitaran el vedo que había sobre su casa, con el fin de volver a la fase final a su escenario.


Lea también: Jafet Soto presume fichaje de futbolista que en Saprissa no juega


Leonardo Vargas habló con 120 minutos de Radio Monumental y señala que fueron el único equipo realmente afectado por Licencias, pero aún así lograron el pase a semifinales y Concacaf, lo cuál le da más fuerza al plantel liderado por Paulo Wanchope.

«Cartago es un equipo fuerte, tenemos gente de experiencia en el club y en diferentes facetas, ya tengo cuatro años y medio como dirigente, ya he vivido muchas situaciones, nos hemos hecho más fuertes en general, hay decisiones que nos afectaron mucho, como lo que pasó con Licencias, somos los únicos que nos afectó eso.  

Cartaginés fue el único perjudicado por Licencias y todos esos temas, nos sacaron de concentración, pero logramos el objetivo de clasificar y el pase a la Concacaf. Cartaginés está muy fortalecido para las semifinales, sabemos que lo podemos lograr y tenemos capacidad para hacerlo, estamos juntos y unidos, creo que eso es lo que no va potenciar mucho», afirmó Leonardo Vargas en el programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los blanquiazules esperan que la afición brumosa llene las gradas de su casa en la ida de la semifinal, con el fin de sanear un poco las finanzas de la institución tras la gran inversión hecha en su estadio.