La voz del pequeño Sasha sorprendió a todos en el último tema de la colombiana.
Redacción: El pasado viernes salió a la luz ‘Acróstico’, el último tema de Shakira. El tema surgió después de publicar hasta cuatro canciones en las que hacía claras referencias hacia su relación con Gerard Piqué, la colombiana ha querido dedicar su última letra a los grandes amores de su vida: sus dos hijos, Milan y Sasha.
Este lunes, tan sólo tres días después del lanzamiento del tema, la intérprete de ‘Monotonía’ ha publicado en su cuenta de YouTube el videoclip de la canción.
Si bien el pasado viernes sorprendía la voz del pequeño Sasha como colaborador de su madre, en esta ocasión se le puede ver entonando las notas mientras toca el piano.
Junto al lanzamiento, Shakira ha querido explicar un poco el proceso de creación de la canción y la motivación de los pequeños por aparecer en la canción: «Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas y Sasha ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz».
«Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro», ha añadido.
Finalmente, se ha dirigido a sus dos hijos asegurando que «es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá».