Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres está encantado con Quesada al mando 

Redacción – El respetado volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, señala que le dijo a Vladimir Quesada que es un entrenador increíble, por lo que espera que el estratega continúe al mando del equipo más ganador del país.

Torres está encantado de ser comandado por Quesada, que guío al Saprissa al bicampeonato nacional después de casi 10 años sin hacerlo, lo cuál habla bien del entrenador de 57 años, que ha conformado una familia en el cuadro morado.

Para el capitán del Saprissa, lo hecho por Vladimir es increíble, ya que ha tenido la virtud de tener contentos a todos los jugadores del Monstruo, que se unieron más que nunca para poder doblegar al León con un global de 3-2 en la Gran Final Nacional.


Lea también: Grandes reflejos de exportero del Saprissa llegan al Municipal Grecia


Mariano Torres habló con la prensa deportiva y afirma que espera que Vladimir siga liderando al equipo más grande del país, que llegó a 38 títulos en su ganadora historia. 

«Soñamos con el bicampeonato, después de casi 10 años sin hacerlo, volvimos a demostrar lo que somos. Yo le comenté al entrenador que ojalá pueda estar mucho tiempo con nosotros en Saprissa, le dije a Vladimir Quesada que es un entrenador increíble, en un plantel es difícil tener a todos contentos, sobre todo a los que no juegan y él tiene una gran virtud que es esa, los que no juegan igual están contentos con el entrenador.

Eso no es fácil, es de la casa y cuándo llegó empezamos a ganar, cuándo perdimos un partido, con un menos ya decían que no sabía leer los partidos, hacía malos cambios pero teníamos claro quién es Vladimir y quién somos nosotros, todos hicieron un gran trabajo y ojalá pueda seguir Vladimir, sabe gestionar el grupo y eso es muy necesario en un vestuario como el de Saprissa», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.