• Las alumnas mandaron mensajes a sus familiares contando que las tenían encerrados dentro de las aulas mientras policías revisaban la zona.
Redacción: Minutos de tensión se vivieron  este jueves 11 de mayo en el Colegio de Señoritas tras una alerta de posible balacera.
Según se reportó, un mensaje, con demasiadas faltas de ortografía, daba a entender que en el centro médico se realizaría un tiroteo.
Ante la situación, la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmaron que alrededor de las 9 a.m. recibieron la alerta y enviaron recurso policial, luego de hacer todas las revisiones descartaron que ocurriera una situación como tal.
De acuerdo con la información que trascendió, incluso  las alumnas mandaron mensajes a sus familiares contando que las tenían encerrados dentro de las aulas y en el gimnasio, mientras la Policía hacía su trabajo correspondiente.
El personal de educación activó un protocolo para revisar los bultos, los casilleros y demás pertenencias.
De momento se desconoce quién es la responsable de escribir el mensaje que puso a correr a las autoridades y alarmó a todos los integrantes del centro educativo. Autoridades investigan el caso.