Foto: Prensa Cartaginés.
  • Araya está muy comprometido con el Cartaginés 

Redacción – Ser suplente en el primer equipo brumoso no es algo que le guste mucho a Luis Ronaldo Araya, volante de Cartaginés, que asegura que el mismo Paulo César Wanchope sabe que él está triste porque quiere ser titular siempre.

Araya inició como suplente la ida de las semifinales que deparó un empate de 2-2 de los brumosos ante Alajuelense en el Estadio Fello Meza. El volante de 24 años entró hasta el minuto 70, por lo que se tuvo que conformar con jugar solo 20 minutos.

Esa situación genera un malestar en el mediocampista oriundo del cantón de Turrialba, que eso sí, dice estar al 100% comprometido con Cartaginés y su suplencia se debió por un cambio de sistema que hizo Wanchope.


Lea también: Carlos Hernández: «Una vez más La Liga sin banca, jugadores de equipo pequeño»


Luis Ronaldo Araya habló con Teletica Radio y contó que se siente triste por ser suplente en el cuadro de la Vieja Metrópoli, ya que tenía una buena seguidilla siendo titular en el equipo blanquiazul, que demuestra estar en pie de lucha ante los manudos.

«Todos queremos jugar, yo estoy al 100% y lastimosamente fui al banquillo, yo quería jugar porque había visto minutos en todos los partidos, entonces es complicado asimilarlo, pero 100% con los compañeros apoyando, los minutos que me tocaron trate de dar el 100%, el profe habló conmigo que iba cambiar de sistema, que iba usar otro sistema, yo lo respeto y obviamente Wanchope sabe que yo estoy triste porque quiero ser titular, tenía una buena seguidilla, además de que lo venía haciendo bien, pero el técnico habló conmigo y me dijo que era un tema de sistema, yo respeto pero obviamente con la mira de querer jugar», afirmó Luis Ronaldo Araya a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Cartaginés.