Inicio Internacionales «Mi padrastro era mi mejor cliente»: Modelo de Only fans arruina la...

«Mi padrastro era mi mejor cliente»: Modelo de Only fans arruina la boda de madre al hacer esta revelación

0
  • Se trata de Taila Maddison, quien suele compartir su experiencia como modelo de OnlyFans

Redacción-Una joven australiana que descubrió que su padrastro se había suscrito a su cuenta de OnlyFans, lo que, como consecuencia, llegó a oídos de su madre, se hizo viral en la red social de videos cortos TikTok.

Se trata de Taila Maddison, quien suele compartir su experiencia como modelo de OnlyFans, una plataforma de contenido adulto.

Asimismo, por medio de sus redes sociales. Resulta que descubrió que su “cliente número uno” era en realidad su padrastro, lo que provocó la cancelación de la boda de su madre.

“Le arruiné el matrimonio a mi madre. No me planteé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos. Cuando comencé en esta web, tenía un cliente que era mi número uno, compraba todo lo que enviaba, era prácticamente mi mayor fan desde el principio”, comentó la mujer.

Ella asegura que, solían tener conversaciones diarias y recibía muchas peticiones personalizadas, lo que llevó a que su padrastro gastara alrededor de 2.000 dólares australianos (unos 1.200 euros) en los primeros dos meses.

Salir de la versión móvil