Inicio Internacionales Montana prohibe Tik Tok, y es el primer estado de EEUU en...

Montana prohibe Tik Tok, y es el primer estado de EEUU en tomar la medida

0
  • El gobernador de Montana, Greg Gianforte, ha dejado saber mediante sus tweets la nueva postura que adoptará el estado de Montana con respecto a TikTok

Redacción- TikTok se enfrenta a un nuevo dolor de cabeza. El gobernador de Montana no solo expresó su fuerte postura sobre TikTok, sino que también confirmó su prohibición en el estado.

Asimismo, firmó un proyecto de ley que prohíbe a TikTok «dentro de la jurisdicción territorial de Montana».

El gobernador de Montana, Greg Gianforte, ha dejado saber mediante sus tweets la nueva postura que adoptará el estado de Montana con respecto a TikTok.

Si bien las prohibiciones a TikTok ya se han vuelto un tema frecuente en Estados Unidos, el estado de Montana ha llevado el asunto aún más lejos.

Hasta el momento, solo se trataban de prohibiciones parciales, pero la ley promulgada por Greg Gianforte convierten a Montana en el primer estado de Estados Unidos en aplicar una prohibición total de TikTok.

No es del todo una sopresa, debido a que este proceso inició en marzo con el apoyo de 30 votos a favor en el Senado local, y luego de pasar todas las etapas, se ha promulgado la nueva ley.

Salir de la versión móvil