Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • Moreira es punto alto del León 

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, deja claro que en La Liga siguen creyendo en la idea que ha implementado Andrés Carevic, así como en las cosas que hacen en el plantel manudo dentro del rectángulo de juego.

Moreira fue un pilar para Alajuelense, que ganó con marcador de 3-0 la ida de la final de la segunda y así darle un fuerte golpe al Deportivo Saprissa en la serie.

Con notable intervenciones bajo palos, «Osito» ayudó de gran forma al León al mantener el cero en su arco hizo que los manudos se motivaran y no tuvieran piedad de su rival de turno, que sucumbió en La Catedral, donde todo fue algarabía y fiesta.


Lea también: Orlando Sinclair: «Si hay un equipo que puede hacer una hazaña es Saprissa»


Leonel Moreira habló con la prensa deportiva y reconoce que en Alajuelense salieron motivados del partido, por lo que se comprometen a corregir detalles para la vuelta, la cuál toman con mucha seriedad al conocer los quilates de su rival de turno.

«Salimos muy fortalecidos, nos ayuda bastante en lo anímico y seguimos creyendo en la idea de Carevic y en las cosas que hacemos, en nosotros y seguir corrigiendo ciertos detalles que nos costaron contra ataques o cosas que el cuerpo técnico ya se encargará de esas cosas minuciosas que ellos ven, que nosotros por estar metidos en el juego no lo vemos, creo que se viene un partido sumamente difícil en Tibás, todos sabemos con el rival que jugamos y no es cualquier rival», afirmó Leonel Moreira a AMPrensa.com. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

Los manudos buscarán ir a San Juan de Tibás a realizar un partido inteligente, con el fin de forzar a una Gran Final Nacional. La vuelta será el 21 de mayo a las 6:00 pm.