• Tico estuvo atento todo el compromiso 

Redacción – ¡Navas sonríe! Nottingham Forest firma gran victoria de 4-3 para dejar la zona de descenso de la Barclays Premier League de Inglaterra.

Con un ambiente sensacional en las gradas del Estadio City Ground, Navas fue titular en el encuentro vital del Nottingham Forest ante Southampton, último lugar en la tabla de posiciones de la Barclays Premier League.

Con muchas ganas e ímpetu, el Nottingham encontró espacios en el rectángulo de juego y al minuto 18, el brasileño Danilo entró al área y sirvió un gran pase para Taiwo Awoniyi, que con un gran definición firmó el ¡GOOOOOL! del 1-0.

Esa primera anotación motivó como nunca al Forest, que vio como el brasileño Danilo se lució nuevamente con una gran asistencia, la cuál cayó a Taiwo Awoniyi que con un fantástico disparo de seguido firmó el ¡GOOOOOOOL! del 2-0 al minuto 21.

Un error en salida le costó muy caro al Nottingham, que vio como Stuart Armstrong le sirvió la pelota al argentino Carlos Alcaraz, que con un remate al primer palo venció a Keylor Navas para firmar el ¡GOOOOOOL! del 2-1 para Southampton FC al minuto 25.

Pese a ese tanto, la escuadra del tico no dejó de luchar y al minuto 41, el respetado referí Michael Oliver no dudó en pitar penal a favor del Nottingham Forest, luego de que Maitland-Niles le pegara una patada en el área a Brennan Johnson.

Morgan Gibbs-White tomó el esférico desde los once pasos y con una maravillosa definición con un fuerte remate al centro cayó el ¡GOOOOOOOOL! del 3-1 del Forest, que vio como Navas celebró de forma efusiva con su afición.

En la etapa complementaria, Southampton salió con todo a la cancha y al minuto 50, Lyanco se lució con cabezazo espectacular imposible de atajar para Navas, que vio como cayó el ¡GOOOOL! del 3-2 en el encuentro.

Sobre 68 minutos, Navas mostró su reflejos felinos al sacar el balón del área de un fuerte puñetazo ante una jugada peligroso de los «Saints».

Nottingham Forest no tiró la toalla y al minuto 73, Morgan Gibbs-White se lució con una alucinante asistencia, gracias a un taconazo sensacional para el brasileño Danilo que con un fuerte remate firmó el ¡GOOOOOOOL! para el 4-2 del Forest.

En el tramo final del partido, el Forest vio como un fuera de lugar les quitó el chance de celebrar el quinto gol a su favor, ya que el brasileño Felipe estaba adelantado al 89.

Southampton no tiró la toalla en el partido y al minuto 90+4, tuvieron un penal a su favor tras una falta a Lavia, que vio como James Ward-Prowse definió de forma magistral para firmar el ¡GOOOOOOL! del 4-3 en el partido.

Finalmente, el Nottingham Forest terminó ganando con cifras de 4-3 y así llegar a 33 puntos en 35 jornadas, que los dejan en la casilla 16, con tres puntos de distancia del 18 que es el Leicester City. Con esto Southampton descendió a segunda división.