Foto: Prensa Guadalupe.
  • Paté cree que los cachorros siguen siendo promesas

Redacción – El mediático entrenador tico, Walter «Paté» Centeno, asegura que los jóvenes de Alajuelense están un poco más en deuda en el fútbol ticoz porque no han ganado nada en su etapa en el primer equipo del León.

Paté cree que jugadores como Aarón Suárez, Carlos Mora, Jossimar Alcócer y Doryan Rodríguez siguen siendo promesas, debido que aún no saben lo que es salir campeones nacionales.

Para el ídolo del Saprissa, los jóvenes del Monstruo si tienen reconocimiento futbolístico y de la prensa por saber lo que es salir monarcas del fútbol tico, mientras que los cachorros del León carecen de méritos aún para poder saldar la deuda que tienen.

Paté Centeno habló con Yashin Digital y lanzó una fuerte crítica hacia los jóvenes de Alajuelense, que desde su punto de vista están en deuda.

«Los jóvenes de Alajuelense han estado poco más en deuda, porque no han ganado y entonces todavía siguen siendo una promesa, todavía son jugadores en crecimiento y no se les puede decir que son jugadores consolidados y entonces hay que llevarlos de a poco, cuándo ellos aprendan a ganar se van a ir ganando el estatus futbolístico, reconocimiento de la gente y de la prensa. En cambio los de Saprissa han estado más arropados por los líderes y ya aprendieron a ganar», afirmó Paté Centeno a Yashin Digital.

Foto: Prensa Saprissa.