• Blanco buscará ayudar con todo al Saprissa 

Redacción – El aguerrido lateral derecho del Saprissa, Ricardo Blanco, asegura que muchos quieren quitarle el torneo al Monstruo, pero la intensión es que el título se quede en San Juan de Tibás cueste lo que cueste.

Blanco deja claro que los morados están dispuestos a trabajar el doble, con el fin de ganar el bicampeonato y así poder llevar la copa 38 a las vitrinas de La Cueva, estadio que buscarán hacer su mayor fortaleza en busca de ser campeones sin Gran Final.

Eso sí, saben que los clubes clasificados buscarán aguarle la fiesta a los tibaseños, el primero que buscará hacerlo es Herediano, al cuál enfrentarán en semifinales y este próximo 11 de mayo tendrán la ida en el Estadio Colleya Fonseca.


Lea también: ¡Herediano fracasa en apelación! Castigo a Jeaustin Campos se mantiene


Ricardo Blanco habló con Deportes Monumental y señala que no se pueden relajar en el Saprissa, esto con la intensión de hacer un buen cierre que los ayude a llenarse de gloria nuevamente, debido que al ser líderes buscarán demostrar que eso no fue casualidad.

«Queremos hacer un buen cierre en casa, no queremos dar permiso de nada y viene una fase importante ahora donde no nos podemos relajar, donde más bien tenemos que cerrar filas y trabajar el doble porque nos ha costado mucho, si queremos el bicampeonato tenemos que entrenar mejor de lo que hemos venido haciendo, porque muchos quieren quitarnos el torneo, pero lo queremos para Saprissa», afirmó Ricardo Blanco en charla con Deportes Monumental. 

Foto: Prensa Saprissa.